VALORES INSTITUCIONALES

puente toma aerea800

Ética Empresarial de consultores Asociados Hernández & Alonso, S.C.
Honestidad, respeto, confiabilidad, discreción, lealtad, eficiencia, puntualidad y compromiso total, son los valores que dan basamento a nuestra empresa y a su equipo de colaboradores, lo que nos obliga de forma positiva a proyectar un ambiente óptimo para el desarrollo de ideas y soluciones para nuestros clientes, dando a los mismos, la tranquilidad, certeza y seguridad de que se encuentran en las mejores manos del mercado y que sus intereses recibirán la salvaguarda necesaria, permitiéndoles dedicarse y concentrar sus esfuerzos en la actividad preponderante de su negocio.
Servicio y atención al Cliente
Ofrecer y proporcionar atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, buscando satisfacer sus necesidades y expectativas con la calidad deseada por ellos, sin olvidar el espíritu de servicio profesional y ético.
Trabajo en Equipo y colaboración
Trabajar en equipo resulta fundamental en este mundo globalizado, ya que día con día las Empresas entran a un mercado competido y más allá de eso, competitivo. Para lograr los objetivos trazados en la planeación es necesaria la colaboración entre los entes participantes o miembros del equipo de trabajo, ya que aportaran ideas desde su perspectiva y contexto, aunando a lo anterior, nuestro grupo de colaboradores posee una ventaja sobre otros grupos o equipos de trabajo, esa venta es ser un equipo multidisciplinario, lo cual entrega diversas opiniones sobre un mismo aspecto, situación o problemática, dando oportunidad de tomar en cuenta diferentes análisis y puntos de vista.
Innovación y mejora continua
Consultores Asociados Hernández & Alonso, SC. Cuenta con un grupo de profesionistas y profesionales especializados, así como de un amplio catálogo de empresas con los que ha convenido alianzas estratégicas (Joint Venture), lo cual permite ofrecer servicios y soluciones que cumplen con las expectativas de calidad de los clientes, pero esto no sería posible sin la actualización constante de todos los factores que conforman la Firma, sus colaboradores y alianzas.

La innovación en soluciones empresariales nos otorga la posibilidad de mantenernos como punta en el mercado de asesoría y consultoría y nuestra insaciable sed de mejora, nos obliga a contar con un plan y políticas enfocadas y dirigidas a la búsqueda y consecución de la mejora continua, el cual es un proceso ilimitado y constante, ya que el mercado actual nos ofrece cada día diferentes opciones de crecimiento. Lo que para algunos es un problema, nosotros lo vemos como una oportunidad; nuestros profesionales cuentan con certificaciones constantes, lo que nos permite garantizar que todo miembro del equipo de trabajo cuenta con un nivel óptimo en sus conocimientos y habilidades.

Responsabilidad Social y la Integración Empresa-sociedad
La responsabilidad de entregarle soluciones eficientes y eficaces, no solo las adquirimos con su empresa, nuestro compromiso va más allá, va dirigido a lograr y consolidar organizaciones con un compromiso social, con una cultura de integración social y retribución a quienes forman parte de la cadena productiva y económica.